Gafas de madera para niños y niñas

Desde hace varios años se han generado nuevas tendencias con preferencia en los productos elaborados con materiales naturales, para proteger al medio ambiente y buscar el bienestar de todos, como las gafas de madera para niños y niñas.

La producción sostenible de estas gafas elaboradas con materiales no contaminantes, permite que los chicos cuenten con un producto innovador que está a la moda y contribuye con su salud visual.

Los ojos de los niños son más sensibles, el uso de gafas de sol evita daños en su sistema ocular, para que disfruten al aire libre con protección contra los peligrosos rayos UV, además pueden lucirlas en una amplia gama de colores como rojo, rosa, gris y azul. Son producidas en modelos distintos para que los niños y niñas seleccionen al que más se adapta a sus gustos y personalidad.

Los más pequeños darán la pauta para un futuro sostenible entre desarrollo y bienestar. Educar en el uso de productos comprometidos con un mejor ambiente como las gafas de sol de madera, ayuda al reciclaje y la compra de productos con calidad inteligente. Además, es una buena práctica para promover mejores decisiones cuando sean jóvenes y adultos.

Modelos geniales

Las nuevas generaciones están sensibilizándose para que tengan un estilo de vida y consumo más responsable, fundamentalmente en hogares y colegios donde la concienciación está a la par de los nuevos tiempos. Las gafas de sol de madera para niños y niñas son una gran opción especial para educar en valores ambientales a los más pequeños.

Clásicos para todos

La montura redondeada unisex para niños entre 5 y 13 años, se adapta a los rostros de los pequeños con facilidad y cuentan con crsitales polarizados con protección UV400, cobertura hidrófoba súper resistente a los impactos, muy conveniente para el regreso a clases.

Las monturas tradicionales que han sido preferidas por niños y niñas, ahora se presentan en nuevas colecciones elaboradas en madera con patillas de madera de zebrano con vetas, muy resistente y con resorte de acero inoxidable con el ajuste perfecto que los niños necesitan para flexionarlos y adaptarlos cómodamente.

Bambú de alta tecnología

Las gafas de madera ecológica para niños para protegerse del sol y elaboradas a mano con bambú, se producen en modelos clásicos y con protección UV400. Se adecuan con un 100% de precisión para la comodidad total de niños de 5 a 12 años.

Sus lentes son polarizados y flotan en el agua, muy cómodas. Son ultra livianas protegen y garantizadas contra los rayos UVB, UVC y UVA, reducen el brillo evitando el daño que produce su reflejo en el agua y otras superficies reflectantes, como la nieve.

Los marcos de madera ecológica son elaborados con bambú cultivado especialmente para su fabricación, con alta calidad y máxima protección anti brillo reflectante, gracias a su nueva tecnología de lentes con TAC triacetato celulosa para mayor claridad visual y ultra polarización que bloquea los rayos nocivos y protege los ojos de los niños en todo momento.

Los nuevos modelos de gafas vickmars vienen equipados con bolsas de transporte de microfibra y paño de limpieza para garantizar su desinfección permanente. Algunos modelos tienen caja reciclable que se dobla.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados