Las gafas de Sol de madera son tendencia este 2017 - Vickmars

Una de las tendencias más admiradas, en lo que a la moda actual respecta, son las gafas de sol de madera, ¿sabes por qué? Nosotros te lo contamos.

Por qué son una buena elección las gafas de madera:

  1. Impacto medioambiental

Ahora, más que nunca, la gente se preocupa por los efectos adversos que causa la contaminación en el medio ambiente. Una característica importante de las gafas de sol de madera, es que no generan ningún impacto sobre el medio ambiente.

Las gafas de plástico o de metal pueden causar daños en el medio ambiente. Por una parte, por su proceso de fabricación, pero sobre todo, cuando se rompen y se desechan al contenedor, ya que estos materiales no se descomponen.

Las gafas de sol de madera, por el contrario, se descomponen convirtiéndose en un material ecológico.

gafas de sol de madera
  1. Exclusividad

Cada gafa de sol de madera es distinta de las demás, no existen dos gafas de sol de madera exactamente iguales por estar hechas con piezas de madera diferentes.

Si compras unas gafas de sol de madera, tienes que saber que solo tú tienes esas gafas de sol, y no existe una copia idéntica. Esto hace cada gafa de sol de madera totalmente exclusivo.

Además de ser exclusivas, te puede sorprender su ligereza, llegando incluso a flotar en el agua.

  1. Durabilidad

Las gafas de sol de madera son muy duraderas y resisten perfectamente a una caída, al sol, al agua y a cualquiera de las adversidades que nos encontramos día a día.

La madera de las gafas de sol se trabaja con el fin de mantener la madera resistente a larga duración, pensando en su uso diario.

vickmars - gafas sol
  1. Dinamismo

Tus gafas de sol deben representar tu personalidad, así que asegúrate de que tus gafas de sol no sean aburridas.

Las gafas de sol de madera no pasan desapercibidas.

Hay varios estudios que demuestran que todos los clientes que compran gafas de sol de madera son gente feliz y emotiva.

Como hay que cubrir todos los gustos y personalidades, las gafas de sol de madera se venden en diferentes colores y tipos de madera, así como la de nogal, la de ébano, la de zebrano y la de bambú, siendo ésta última la más popular.

gafas de madera vickmars

¿Qué os parecen estos motivos? Si aún no conocías el por qué las gafas de sol de madera están de moda, ya puedes barajar la opción de comprar unas y actualizarte.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados