La tendencia en gafas de sol este 2022

Aunque estemos a finales de verano, estamos acostumbrados a que el sol en la parte sur de Europa tarde en marcharse, es mas, no es difícil seguir viéndolo en pleno invierno. Que haga frío no significa que no debamos proteger nuestra mirada de los nocivos rayos UV, mas aun en zonas de montaña y con nieve.

Gafas de sol nieve

Habiendo pasado ya la mitad de año, podemos estar seguros de las tendencias que ha habido durante este verano y que no han dejado indiferente.

 

Este año se han llevado sin duda alguna los modelos de gafas extra grandes. Tanto en mujeres, como en hombres, hemos podido ver modelos XXL luciendo en las caras de la mayoría de la población, sin descartar a la gente famosa. La única diferencia han sido las formas. Mientras los hombres han tirado por un estilo mas cuadrado, las mujeres han preferido gafas mas redondas e incluso del estilo eye cat.

Gafas de sol cuadradas

Así que si quieres este año ir a la moda, ya sabes que modelos puedes comprar para este otoño invierno, porque el proteger tu mirada no tiene que estar reñido con el estilo y sentirse atractivo un@ mism@.

Recuerda que en Vickmars siempre tendremos modelos de gafas de sol baratas, gafas de sol de madera noble y ediciones especiales únicas en el mundo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados