Vickmars, 5 estilos diferentes que combinar

En nuestra primera entrada del blog queríamos explicar el por qué de cada uno de nuestros diferentes estilos, Yours, Trend, Natural Woods, Darkness y Selected. Así que no nos enrollamos mucho y vamos directo al grano.

YOURS

Como podéis ver, los modelos “YOURS” destacan por su atrevido diseño de tortuga que armonizan perfectamente con las patillas de madera natural.

Precio asequible con un atrevido diseño 

Esta colección está pensada para los que quieran ir a la última con la máxima protección en sus ojos por un precio asequible para todos los bolsillos.

gafas de madera yours vickmars 

TREND

Esta colección recibe su nombre por ser la mayor tendencia actual en gafas de sol.

Las gafas de pasta y cristales espejados con colores o negros llevan años siendo las gafas de sol más buscadas por la gente joven, existen diferentes marcas que nos la ofrecen a bajo coste. 

La singularidad de esta colección son sus patillas de madera natural, que ofrecen un novedoso aspecto sin quitar la esencia de los modelos que acostumbramos a ver.

La última tendencia en gafas de sol.

gafas de sol de madera trend de vickmars

NATURAL WOODS

La madera natural es uno de los materiales más utilizados en el mundo para la fabricación de todo tipo de artículos, pero nunca antes se había pensado que podíamos llevarlo a nuestros ojos.

Los modelos NATURAL WOODS son gafas de sol muy ligeras y su innovador diseño hace que se adapten tanto a una ocasión especial como a tu vida diaria.

Estas gafas de sol son imprescindibles para ir a la playa o a la piscina, ya que la ligereza de este material las hace flotar en el agua, haciendo más difícil que las pierdas en un descuido o realizando alguna actividad deportiva.

gafas de madera Natural Woods 

DARKNESS

DARKNESS, exclusividad para amantes de la moda.

Esta es la colección especializada en gafas de sol de madera con colores oscuros.

Esta colección va dedicada a los amantes de la moda y los complementos, en especial a los que buscan la exclusividad.

"DARKNESS es la colección especializada en gafas de sol de madera con colores oscuros"

Entre ellos se encuentra el modelo estrella, Dark Ebony, fabricadas con madera de ébano, originaria de los bosques de África; este material se caracteriza por ser una de las maderas más suaves y a la vez resistentes.

Y para los más vanguardistas están las series Hide y las series Drop, fabricadas con madera de bambú carbonizado.

gafas de madera darkness

SELECTED

Esta colección va dedicada a los amantes de la moda y los complementos, en especial a los que buscan la exclusividad.

SELECTED es la gama alta de Vickmars, las gafas de sol de esta colección están fabricadas en maderas muy selectas, como son la madera de arce o la de nogal. 

 SELECTED es la gama alta de Vickmars

Además cuentan con una fabricación más compleja que combina los colores de la montura y las lentes dando un resultado espectacular a cada modelo.

gafas de madera selected


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados